>
Restaurantes en Granada

Uno de los mejores restaurantes en Granada

Situado en el centro de la ciudad, dentro de la zona comercial y cerca del Corte Inglés, Catedral, Plaza Isabel la Católica, Fuente de las Batallas y Palacio de Exposiciones y Congresos, así como de los típicos barrios granadinos Albaicín y Realejo.
Con un fácil acceso desde la circunvalación de Granada (salida Recogidas), cuenta con 4 parkings públicos cercanos y un centro comercial.


En el restaurante Principal Granada ofrecemos a nuestros clientes una cocina creativa, pero a la vez tradicional, con productos de los mercados locales. En el restaurante Principal Granada se puede degustar la tapa más sencilla o bien, si se opta por algo mas innovador, la gastronomía mediterránea con un toque sofisticado y mas elaborado. El local es uno de los restaurantes en Granada más populares y conocidos, donde se puede disfrutar de un almuerzo o una cena tanto en su barra como en su comedor y saborear así algunos de sus más famosos platos, como por ejemplo nuestras famosas croquetas de espinacas con almendras, bacalao con tomate confitado, alcachofas con langostinos, cochinillo en dos cocciones… Además de nuestros exquisitos postres, también podrán degustar nuestros postres, todo ello con la mejor selección de vinos de nuestra exclusiva bodega. .


Los amantes de la buena cocina son habituales de este espacio, que ha mantenido su carácter e idea gastronómica desde su inauguración en 2006, aunque incorporando novedades a nuestra carta, en la que disponemos de platos que cambian según temporada, además de las propuestas diarias elaboradas con la mejor materia prima.

Les esperamos, con la ilusión de poder compartirlo.

diseño incrediweb.es